Top 10 mejores películas de aviones

A todos nos agradan las películas de aeroplanos, de ahí que te alcanzamos una lista de las 10 mejores películas de aeroplanos de siempre, aguardamos que la gozes. Además de esto, si te agradó alguna …

A todos nos agradan las películas de aeroplanos, de ahí que te alcanzamos una lista de las 10 mejores películas de aeroplanos de siempre, aguardamos que la gozes.

Además de esto, si te agradó alguna de nuestras películas, puedes clickear en el nombre para proceder a nuestra tienda.

10. Víboras en el avión

Es un thriller de acción increíblemente torpe pero con un poder perturbador para apresar al espectador. ¿Y si los pésimos arrojaran un montón de víboras peligrosas en un vuelo comercial para matar a entre los usuarios y a la única persona que podría haber salvado el planeta? es Samuel L. Jackson?

Víboras en un avión es una tontería de película, es tan malo que es bueno al tiempo y nos chifla. Todas las víboras en esta película semeja completamente falsa, pero en el momento en que atacan a la gente de todo género de formas creativas y alarmantes, hay una euforia vertiginosa y incitante en el desarrollo. Jackson puede haberse agotado de esas víboras MF, pero jamás lo hicimos.

9. Los ángeles del infierno

Cualquier persona que haya visto The Aviator conoce la narración de la creación de Hell’s Angels: de qué manera el excéntrico millonario Howard Hughes invirtió su fortuna y los años de su historia para generar lo que aguardaba que fuera la película de combate aéreo mucho más verdadera.

Hell’s Angels no semeja una enorme película, pero esas situaciones de combate aéreo prosiguen siendo poco comúnes. Los ojos modernos se han habituado tanto a absorber tb de acrobacias CGI que es claramente deslumbrante ver este drama de la Primera Guerra Mundial como pilotos reales volando aeroplanos reales mientras que son rodados por camarógrafos reales.

En Hell’s Angels, nada sale de una PC, y la alta intensidad del hilo induce jadeos y es enternecedora. Asimismo fue peligrosísimo: el taxi requirió 87 aeroplanos y 137 pilotos, tres de los que fallecieron a lo largo del rodaje. La desquiciada visión de Hughes inspiró varios de los valientes asaltos aéreos siguientes, más que nada el ataque con helicóptero al Apocalipsis.

8. Vuelo nocturno

Hablamos de un thriller que transporta el temor de su personaje principal a volar a un nuevo nivel. Rachel McAdams interpreta a Lisa, una gerente de hotel que se hace amiga de su compañero Jackson (Cillian Murphy). No obstante, próximamente revela que su acercamiento es todo menos casual: la retiene como rehén y la ordena a asistirlo con un complot terrorista que amenaza con matar a su padre si ella no obedece.

Red Eye se revela en su ámbito Hitchcockiano, atrapando a Lisa y al público en el avión mientras que nuestra heroína procura burlarse de su listo contrincante mientras que está parado a 30,000 pies de altura.

7. Sully

En esta película fundamentada en hechos reales, observamos al personaje principal Sully (Tom Hanks) siendo investigado por su aterrizaje de urgencia en el río Hudson en 2009, lo que provocó la escapada de sus usuarios.

Durante la película podemos consultar una reconstrucción desgarradora del audaz manejo de Sully de ese infame vuelo de US Airways en el que los dos motores estaban inhabilitados y el destino parecía asegurado.

El directivo Clint Eastwood no te dejará respirar ni un segundo, y la descripción verdadera de Sully lo realiza todo muy creíble para el espectador, aparte de ver esta película es simple maravillarte con la tranquilidad que tenía el conduzco real al arribar en el avión bajo una enorme presión.

5. Air Force One

Entre las películas de aeroplanos mucho más triunfantes fue Air Force One, donde Harrison Ford interpreta al presidente de los USA atrapado en su avión personal. Una vez que los terroristas (dirigidos por Gary Oldman) lo tomen como rehén. Ford y el directivo Wolfgang Petersen (en la línea de fuego) estaban en el auge de su popularidad, y la película está llena de artesanía de Hollywood de la vieja escuela, pasando sin esfuerzo de una secuencia de suspenso a la próxima.

Los cineastas gozan de transformar el Air Force One en un patio de recreo de películas de acción, y Ford es el héroe especial y asombroso. Es una estrella tan a prueba de balas que aun se sale con la suya, es un tonto “¡Bájate de mi avión!

4. El vuelo

No una gran parte de este drama nominado al Oscar tiene sitio en un avión. Pero la parte que sucede en el avión es temible. Denzel Washington interpreta a Whip, un conduzco de compañía aérea alcohólico que debe reaccionar de manera rápida en el momento en que su avión se estropea a lo largo del vuelo.

El resto de The Flight tiene que ver con las consecuencias de su riesgoso aterrizaje obligatorio, exponiendo su adicción y también inspirando a varias personas a reforzar en la búsqueda del alma. No obstante, la secuencia aérea de apertura de la película puede ser la mucho más espantosa nunca grabada.

Los pilotos de la vida real consideraban que volar era poco verdadera en múltiples escenarios, pero el directivo Robert Zemeckis y su equipo de ayudantes especialistas te van a dejar enganchado a la pantalla.

4. Top Gun

Tras Top Gun, era irrealizable ver a los pilotos del mismo modo. El drama de acción súper melodramático y de altos vuelos del directivo Tony Scott fué analizado hasta la saciedad.

Top Gun relata la vida del aviador Maverick (Cruise) en el momento en que él y sus compañeros forman parte en un programa de entrenamiento de aviación de élite.

Décadas después, las secuencias de vuelo prosiguen siendo increíbles y la película tiene dentro las mejores situaciones de combate aéreo de Star Wars. Quizás lo más esencial es que ninguna película llevada a cabo volando tan bien como Top Gun.

3. United 93

Los viajes aéreos jamás fueron exactamente los mismos desde los asaltos terroristas del 11 de septiembre, y esta descripción tensa y sombría de ese fatídico día memora el horror y el heroísmo que sucedieron en situaciones inviábles.

Antes de United 93, el directivo Paul Greengrass era mejor popular por The Bourne Supremacy y también incorporó la energía de esta película en un drama minucioso que relata de qué forma los usuarios de United 93 lucharon contra terroristas que raptaron su avión, impidiéndoles hacer su misión.

Moviéndose entre el avión y el suelo, mientras que la FAA procura saber qué termina de ocurrir y de qué forma contestar al ataque, United 93 es bien difícil de ver, pero es una película muy capaz y emocionante de un instante horrible en la historia estadounidense.

2 seleccionados para la gloria

Si bien The Right Stuff se recuerda como la narración de los primeros astronautas estadounidense, una gran parte de la película tiene que ver con los pasos esenciales que estos hombres debieron ofrecer antes de poder prepararse para el espacio.

Las secuencias de vuelo en este drama ganador del Oscar prosiguen siendo emocionantes mientras que observamos a Chuck Yeager (Sam Shepard) romper la barrera del sonido en un avión tan pequeño que nos encontramos seguros de que se va a romper cualquier ocasión.

Muchas películas atrapan el riesgo y la euforia de volar, pero Chosen for Glory asimismo se alimenta del valor, el patriotismo y el espíritu imprudente de estos pilotos. En el momento en que la película deja la órbita de la Tierra, entendemos no solamente los peligros que supone ir al espacio, sino más bien asimismo el valor y el carácter de la gente suficientemente tontas para procurarlo.

1. ¡Desciende como consigas!

La comedia cinematográfica se puede dividir en 2 temporadas: ¡antes de arribar como logres! y tras arribar como consigas! Una sátira hilarante de las películas de catastrofes de la década de 1970, ¡en especial la poco recordada Hora cero!

Esta pieza maestra de 87 minutos toma todo lo molesto y desgarrador de volar y lo transforma en entre las gracietas mucho más estúpidas y espectaculares de la historia. ¡Desciende como consigas! Asistió a popularizar la sátira de Hollywood, pero lo que es más esencial, creó una marca de comedia capaz y consciente que festejaba la pura irreverencia y un descarado entusiasmo por el humor.

Más allá de que varias cosas cambiaron en los últimos 40 años, Land As You Cánido! Continúan atemporales con ayudantes de vuelo soberbios, compañeros de taburete molestos, comida horrible en el avión, pilotos de forma extraña serios y el temor molesto de que el avión se estrelle cualquier ocasión. ¡Aterrado tanto como logres! No solo revolucionó la comedia, resultó ser una enorme película.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad