Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

El Programa de Vuelo de la Herencia de la USAF es el Programa de Vuelo de la Herencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se creó en 1997 para celebrar los 50 …

El Programa de Vuelo de la Herencia de la USAF es el Programa de Vuelo de la Herencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que se creó en 1997 para celebrar los 50 años de la creación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El Programa de Vuelo Heritage de la USAF utiliza aviones de la era de la Segunda Guerra Mundial, así como de otros conflictos importantes como la Guerra de Vietnam y la Guerra de Corea.

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

La formación del Programa de Vuelo Patrimonial de la USAF es consistente con los 2 o más de 2 aviones, cada uno de ellos representando diferentes eras operativas mientras hacen su vuelo más allá de los espectadores. Normalmente hay un pase de derecha a izquierda y luego el último pase por detrás de la multitud. Entre estas pasadas, los operadores de aeronaves realizaron las maniobras de separación para crear una separación entre las aeronaves que ha seguido un segundo más tarde por el único balanceo simultáneo de todas las aeronaves en la secuencia de vuelo en formación.

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

Durante estos flypasts, la música se reproduce a través del sistema de megafonía y la música que generalmente se reproduce durante los flypasts del Programa de Vuelo del Patrimonio de la USAF es para la canción titulada “We Remember” del artista llamado Dwayne O’Brian.

Nacimiento de la fundación Air Force Heritage Flight: –

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

Fue en 1903 cuando los hermanos Wright hicieron su primer prototipo de avión y voló por primera vez como el primer avión fabricado por el hombre. Fue el que inició e impulsó al mundo en la era de la aviación. Ahora han pasado más de 10 décadas desde ese afortunado día y la industria de la aviación ha logrado un progreso tremendo. Cada una de las fuerzas de aviación del mundo tiene su flota única de aviones que se utiliza para múltiples propósitos y, de ellos, el más avanzado es el de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, conocido por su superioridad aérea.

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

Para honrar el valor de todas las personas que han servido para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos o están al servicio de la carnalidad, se formó una fundación con el nombre de USAF Heritage Flight en los años 90. El Programa de Vuelo Heritage de la USAF está compuesto por 10 pilotos, que son todos los pilotos retirados de la USAF.

Los deberes del equipo son realizar entre 40 y 60 exhibiciones aéreas cada año, ya que muestran las capacidades de vuelo de los aviones anteriores de la USAF. El propósito de volar estos viejos aviones de combate es honrar a los valientes hombres y mujeres que hicieron el máximo sacrificio por la soberanía del país.

La actuación memorable del programa de vuelo Heritage de la USAF: –

El Programa de Vuelo de la Herencia de la USAF es una organización sin fines de lucro que solo tiene la misión principal de caridad para brindar educación e inspiración de los vuelos de la herencia a los estadounidenses.

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

El Mayor Craig Baker, piloto del equipo de demostración Viper del Comando de Combate Aéreo, dijo: “Solo deseamos inspirar al público de Estados Unidos y también a las generaciones futuras de las Long Blue Lines. También deseamos inspirar a aquellos que actualmente están sirviendo para la USAF y también dar las gracias a los que han hecho su parte antes que nosotros por luchar por esta gran nación ”.

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

Una de las grandes actuaciones llevadas a cabo por el Programa de Vuelo Heritage de la USAF fue el sobrevuelo masivo durante el partido del Super Bowl de la NFL de 2018. Durante este sobrevuelo, 2 de los A-10C Thunderbolts II junto con un P-51 Mustang y un F-16 Fighting Falcon sobrevolaron la ceremonia de apertura del Super Bowl celebrada en el US Bank Stadium ubicado en Minneapolis.

Este programa de vuelo de la USAF Heritage no solo realiza más de 50 exhibiciones aéreas en los Estados Unidos, sino que también realiza desfiles o funerales.

Aeronaves utilizadas en el programa de vuelo Heritage de la USAF: –

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

La idea principal detrás del Programa de Vuelo Heritage de la USAF es cumplir el papel de un museo volador para mostrar el poderío aéreo de la USAF en los cielos. Los equipos de demostración del Programa de Vuelo Heritage de la USAF hacen uso de los aviones de los principales conflictos estadounidenses como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Estos vuelos actúan como el monumento viviente de los valientes pilotos que sirvieron durante estos conflictos. Al ver un avión de combate volando junto a los 5th luchador de generación como el F-22 Raptor es bastante bueno, ¿no crees?

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

El Mayor Baker dice: “Cuando veo la película del paso elevado después de que está hecho, recuerdo lo especial que es realmente este Flight Heritage. El vínculo común entre el Programa de Vuelo Heritage de la USAF son los pilotos. Hoy en día, los pilotos que vuelan en el lugar no revelado para misiones nacionales de alto secreto están vinculados a ese aviador de la era de la Segunda Guerra Mundial. Ahora luchan por la misma libertad por la que lucharon los pilotos anteriores y ahora la disfrutamos y también la protegemos.

Los aviones de combate del siglo anterior durante el Programa de Vuelo Heritage de la USAF son los siguientes.

  • Mustang P-51
  • Sable F-86
  • Rayo P-38
  • P-40 Warhawk
  • P-47 Thunderbolt
  • A-1 Skyraider

Programa de vuelo de la USAF Heritage: The Flying Museum

En algunos espectáculos aéreos seleccionados, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos también vuela junto a los pilotos del Programa de Vuelo Heritage de la USAF. Durante estas exhibiciones aéreas seleccionadas, las aeronaves utilizadas por la USAF son las siguientes.

  • A-10 Thunderbolt II
  • F-16 Fighting Falcon
  • F-22 Raptor
  • F-35 Lightning II

contenido relacionado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad