Los aviones de la Primera Guerra Mundial

Entre los periodos en los que la aviación logró enormes adelantos en el avance fue la Primera Guerra Mundial. Los gobiernos de europa han invertido enormes capitales para desarrollar aeroplanos triunfantes. La aviación militar próximamente …

Aviones de la Primera Guerra Mundial

Entre los periodos en los que la aviación logró enormes adelantos en el avance fue la Primera Guerra Mundial. Los gobiernos de europa han invertido enormes capitales para desarrollar aeroplanos triunfantes. La aviación militar próximamente se convirtió de globos de observación a los primeros aeroplanos de combate. Echemos una ojeada a de qué manera se utilizaron los aeroplanos en la Primera Guerra Mundial.

La Primera Guerra Mundial fue la primera guerra mundial en la historia mundial, donde con frecuencia se empleaban aeroplanos. Transcurrido el tiempo, se convirtieron en un arma eficiente contra un ejército enemigo.

Los aeroplanos empleados a lo largo de la primera guerra tenían un diseño arcaico y a veces extravagante. Gracias a la escalada de la guerra, los desarrolladores de aeroplanos se vieron obligados a reaccionar de manera rápida a los cambios y actualizaciones.

Pilotos estadounidenses en acción a lo largo de la Primera Guerra Mundial. El capitán “Eddie” Rickenbacker, popular como el “As de ases” estadounidense, lidera un bombardeo en las líneas alemanas.

La guerra como motor de avance

La Primera Guerra Mundial fue una vigorosa fuerza impulsora en el avance de la aviación. Los gobiernos han entregado fondos esenciales para desarrollar nuevos modelos de aeroplanos. Estos proyectos asimismo llevaron al avance de varios modelos viejos mejorados. Desde ese momento, la fabricación de aeroplanos se convirtió en un negocio productivo.

Al principio de la guerra solo existía un género de avión de combate militar: el avión de reconocimiento o de contestación. En el final de la guerra, la aviación militar se dividió en múltiples conjuntos: cazas, bombarderos, aeroplanos de ataque, etcétera. Cambian en tamaño, número de motores, tamaño de la tripulación y también instalación de equipos concretos: fuego, bombarderos, navegación.

Los desarrollos mucho más esenciales en el diseño de aeroplanos militares se han producido en países como Inglaterra, Francia y Alemania. Poco tiempo después, se unieron USA y también Italia. Rusia ocupó su sitio gracias a la enclenque industrialización.

De Havilland Airco DH-16

Los aeroplanos de combate se usaron en un inicio como aeroplanos de reconocimiento. La eficacia forzó a un empleo alterno para eludir la entrada de aeroplanos contrincantes a los países. Se precisaban aeroplanos de combate y de escucha mucho más rápidos y veloces. No obstante, este avión de guerra precisaba capacidad de fuego. En 1915, un conduzco de combate francés, Roland Garros, fue derruido después de las líneas contrincantes. Esto dejó a los alemanes descubrir los misterios de los aeroplanos de combate franceses. Más tarde, el “Fokker Fodder”, asimismo popular como “Fokker Scourge”, apareció en el campo de guerra.

El avión de combate fue desarrollado por el ingeniero holandés Anthony Fokker. Instaló el cronometraje de las armas del escuadrón de evasión en los aeroplanos de combate alemanes. Fueron diseñados para bajar balas de fuego veloz de manera directa tras las hélices del avión sin golpearlas.

Fokker M5K-MG

El avión de Hunter ralentizó el ataque en el momento en que el papel de la hélice se encontraba en oposición al arma. Al tiempo, un segundo conduzco ruso inventó una ametralladora acompasada. Estos sistemas de cronometraje asimismo se han instalado en aeroplanos franceses, rusos y británicos. Son los primeros aeroplanos de combate en llegar a flotas en múltiples países en el año 1916.

Los aeroplanos de reconocimiento eran muy atacables en ese instante y pocas veces lo hacían. Precisaban armas capaces para defenderse de cazadores pequeños pero veloces y beligerantes. La lengua francesa Le Prieur se percató del inconveniente y también integró misiles de comburente sólido guiados por palanca. Lo vio por vez primera en acción a lo largo de la Guerra de Verdún.

En los cazadores, los franceses asimismo instalaron ametralladoras móviles inteligentes para eludir asaltos por detrás. Esto quería decir que el tirador se encontraba tras el conduzco y el rayo que había existido antes había dejado de existir. Estos aeroplanos asimismo habían incrementado su aptitud de carga. Su primordial propósito era hostigar y escoltar al personal militar por vía aérea.

Aeroplanos de la Primera Guerra Mundial

Echemos una ojeada a los aeroplanos de la Primera Guerra Mundial de los propios países productores.

Aeroplanos estadounidenses de la Primera Guerra Mundial

Debe tenerse presente que, como producto de la posterior intervención del país en el enfrentamiento, la Fuerza Aérea de los USA se desarrolló con bastante lentitud. En el instante de 1917, el avance de la aviación estadounidense era menor que el de los otros países esenciales comprometidos en la guerra. En ese instante, USA lanzó bombarderos y cazas. El ejército de EE. UU. Solo usó el avión para metas de llamada.

Avión alemán PGM

Debe tenerse presente que la Fuerza Aérea Alemana fue el segundo mayor desarrollador de aeroplanos en la Primera Guerra Mundial. El total de sus flotas alcanzó unos 230 aeroplanos. Fueron empleados extensamente para operaciones de transporte pues no podían conducir considerablemente más. No obstante, no tenemos la posibilidad de asumir que la mayor parte de sus aeroplanos fuesen modelos obsoletos.

No obstante, a lo largo de la guerra, los alemanes fueron los primeros en actualizar su flota aérea, lo que les dejó supervisar el aire en Europa occidental en 1915 y 1916. Los alemanes asimismo fueron los primeros en dirigir un bombardeo aéreo. Alemania no vaciló en emplear aeroplanos para hostigar a los contrincantes. Esta estrategia fue eficaz y resultó en la capacitación de la temida rama de la Fuerza Aérea de la Luftwaffe en 1939 a lo largo de la Segunda Guerra Mundial.
Albatros alemanes D.III de Jagdstaffel 11 y Jagdstaffel 4 estacionados online en La Brayelle cerca de Douai, Francia

Aeroplanos rusos de la Primera Guerra Mundial

El Imperio Ruso tenía la flota de aeroplanos de combate mucho más grande de todo el mundo en el instante de la declaración de la Primera Guerra Mundial: cerca de 260 aeroplanos. No obstante, la calidad de los aeroplanos rusos se encontraba muy bajo la de la mayor parte del resto países de todo el mundo. Los materiales y módulos de las aeronaves estaban obsoletos y la aviación padeció como resultado al principio de la guerra.

Pese a su tamaño, sus flotas aéreas no salvaron al Imperio Ruso de la derrota en la guerra. No obstante, cuanto mucho más vieja empeoró la situación en 1916. Fue entonces en el momento en que los italianos y austriacos edificaron sus flotas contra Rusia, y salieron victoriosos.

A lo largo de este periodo, gracias a adversidades financieras, Rusia no ha podido generar suficientes aeroplanos de combate nuevos. Gracias a la inminente crisis, no se permitió que la tecnología obsoleta se enfrente a desarrollos serios. Como resultado, la aviación rusa se sostuvo en background.

BE2c de la RFC en 1916

Aeroplanos británicos de la Primera Guerra Mundial

Enorme Bretaña fue el primer país extranjero de todo el mundo en seleccionar la industria de la aviación como rama militar. Los británicos estaban aguardando y ensayando los hechos de la Primera Guerra Mundial. En 1915, aguardando y observando al enemigo, consiguieron hacer el primer cazador de todo el mundo. En 1918, la Fuerza Aérea Británica era la mucho más grande de todo el mundo y tenía mucho más de 3.000 aeroplanos.

El Reino Unido ahora había desplegado sus varios aeroplanos de combate para distintas tareas. Estos tienen dentro bombardeos, acompañamiento aéreo próximo, aterrizaje, destrucción de aeroplanos contrincantes, etcétera. Fueron los creadores de muchas tácticas para la utilización de aeroplanos de combate; el resto prosiguió. Así, el Reino Unido ha estimulado poderosamente el avance de la aviación.

Avión Bristol Scout C

Aeroplanos franceses de la Primera Guerra Mundial

Al principio de la guerra, la aviación francesa no era la mejor, pero se definía por su novedad y perfección. Hasta 1918, los franceses solo habían usado cazadores y prácticamente los más destacados aeroplanos de reconocimiento de todo el mundo, pero no tenían bombarderos. El primer bombardero se fabricó por vez primera en 1918 y no tuvo tiempo de ingresar en las ciudades alemanas: el Kaiser alemán se había rendido antes.

Entrenamiento de vuelo Airco DH-4

Un avión, particularmente, fué primordial en el éxito de los aeroplanos modernos. El modelo británico había alcanzado una agilidad de 190 km / hy podía transportar 250 kg de bombas. Además de esto, el tiempo de vuelo de este avión de combate sin arribar fue de 4.5 horas y la altitud fue de 6000 m. La necesidad de respaldar a las fuerzas terrestres y tomar fotografías a enorme altura en el aire motivó su llegada.

Usaron ediciones mejoradas de aeroplanos comúnes para esta clase de aviación. Los expertos en aviación británicos han instalado cabinas envueltas de metal, tanques de comburente y motores mucho más poderosos para acrecentar la aptitud. La capacidad de fuego de estos aeroplanos de guerra consistía en 2 ametralladoras Lewis y 2 bombas de 230 libras. Todos eran capaces de disparar granadas de mano y bombas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad