Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

El avión que presentamos hoy es un UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado) llamado Aurora Flight Sciences Orion que fue desarrollado por Aurora Flight Sciences como su UAV de rango medio y largo alcance. El mundo …

El avión que presentamos hoy es un UAV (Vehículo Aéreo No Tripulado) llamado Aurora Flight Sciences Orion que fue desarrollado por Aurora Flight Sciences como su UAV de rango medio y largo alcance. El mundo de los UAV se conoce popularmente como la acumulación genérica del nombre Drone, que produce una plataforma de vuelo MALE (Medium Altitude Long Endurance) que puede encajar bien en los presupuestos militares y también tiene bajos costos de operación a largo plazo. Uno de los pocos en esta línea que ha logrado la aprobación del ejército es el Phantom Eye de Boeing y el AeroVironment Global Observer, ambos propulsados ​​por múltiples motores de hidrógeno. Un nuevo competidor en este campo es el Aurora Flight Sciences Orion que se creó en Manassas, Virginia. Las capacidades mínimas de este avión son crear una plataforma MASCULINA que puede tener 120 horas de resistencia a una altitud de 20000 pies y transportar una carga útil de casi 1000 libras.

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

Para que nuestros lectores sepan más sobre Aurora Flight Sciences Orion, le presentamos algunos de los hechos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion.

Fondo:-

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

El trabajo en el proyecto de Aurora Flight Sciences Orion comenzó en 2006 después de que el Ejército de los EE. UU. Hubiera financiado el proyecto UAV HALL (alimentado con hidrógeno, gran altitud, largo merodeo). Originalmente, el Aurora Flight Sciences Orion se inició como un UAV de un solo motor que funcionaba con combustible de hidrógeno y tenía la gran altitud y la capacidad de transportar una carga útil de 400 libras a una altitud de 65000 pies. Ya estaban presentes otros aviones similares en su diseño y especificaciones como el Boeing Phantom Eye y el AeroVironment Global Observer.

El proyecto para el Aurora Flight Sciences Orion elegido por el AFRL (laboratorio de investigación de la Fuerza Aérea) en 2007 y luego en 2009, el AFRL ganó un contrato conjunto con Aurora Flight Sciences para construir el Orion.

Un UAV de alta resistencia: –

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

Los beneficios para el UAV de larga duración eran obvios en estos tiempos debido a sus bajos costos operativos, ya que no necesitaban regresar a su base de despegue con bastante frecuencia. La naturaleza de los sistemas de vuelo tampoco puso en riesgo la vida de los pilotos de estos UAV mientras atravesaban el territorio enemigo. Ahora, la adición de estas capacidades con sus otras características permitió que un UAV MALE completara numerosas misiones con un uso limitado de mano de obra debido a la menor necesidad de aterrizajes repetidos para una salida.

El único UAV MALE que cumplió con estos requisitos según el proyecto 120/1000/20000 fue Orion y también se alineó con muchos de los UAV HALL de las Fuerzas Armadas de EE. UU. La posibilidad de este tipo de sistema aumentará en el futuro no solo para aplicaciones militares sino también civiles.

Plataforma de vigilancia: –

El objetivo principal del UAV Aurora Flight Sciences Orion era actuar como una plataforma de vigilancia en lugar de ser un caza. El otro UAV, por ejemplo, que tiene esta plataforma de vigilancia con ideas afines es la familia de drones Global Hawker de Northrop Grumman. Por lo tanto, no debe confundirse con un UAV armado como el de la familia Predator.

Breve introducción sobre Aurora Flight Sciences: –

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

La compañía detrás de la creación de Aurora Flight Sciences Orion es Aurora Flight Sciences, que fue fundada por el ingeniero John S. Langford III en 1989 y actualmente son un equipo de 350 personas que trabajan en 4 ubicaciones principales en EE. UU. Su preocupación por desarrollar el sistema UAV comenzó con los datos que recopilaron de los cambios climáticos. Estos datos también contribuyeron a la creación de muchos conceptos en otros programas de vehículos aéreos no tripulados como el Northrop Grumman Global Hawk, así como en muchos de los helicópteros Sikorsky en servicio. En cuanto a Aurora Flight Sciences, han utilizado sus datos para crear su propia familia interna de UAV como Perseus, Chiron, Theseus, GoldenEye, SunLight Eagle, MarsFlyer, Odysseys y ahora el Orion.

Diseño de Aurora Flight Sciences Orion: –

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

El diseño del Aurora Flight Sciences Orion adquiere el aspecto convencional de un avión que alberga un fuselaje centralizado y tiene alas de monoplano con una sección de cola tradicional. El fuselaje es un poco más grande para ofrecer espacio para equipos de misión, depósitos de combustible y aviónica.

Las alas del Aurora Flight Sciences Orion son rectas en apariencia y tienen una envergadura larga pero aún flexible. Fueron diseñados de tal manera que se colocó una sola pieza de fibra de carbono sobre el fuselaje para generar la sustentación necesaria y también para ayudar al espacio libre para los motores.

La unidad de cola del Aurora Flight Sciences Orion se compone de un timón vertical y 2 de los planos horizontales. El tren de aterrizaje del Orion es parcialmente retráctil, lo que significa que la pata delantera se retrae hacia atrás dentro del fuselaje, mientras que las patas principales permanecen fijas en su lugar mientras las ruedas están cubiertas por las cubiertas aerodinámicas.

Roles esperados para Aurora Flight Sciences Orion: –

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

En el ámbito del servicio militar, se espera que Orion se utilice solo para los siguientes roles de misión.

  • Vigilancia
  • La recogida de información
  • Reconocimiento

En cuanto a la capacidad de carga útil de Aurora Flight Sciences Orion, se utilizarán para albergar los siguientes equipos sensibles a la misión.

  • Cámaras
  • Óptica
  • Sensores
  • Equipo de recolección

Primer vuelo:-

El primer vuelo de prueba exitoso realizado por Aurora Flight Sciences Orion fue el 24th Agosto de 2013 sin tener ningún otro equipo. El ejercicio para el UAV duró aproximadamente 3 horas y 31 pies, donde alcanzó la altitud máxima de 8000 pies desde el nivel medio del mar.

Planta de energía:-

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

El motor del Aurora Flight Sciences Orion son 2 de los motores turbodiésel Austro Engine AE300, que son la gran solución para el tamaño del fuselaje del Orion y el alcance de su misión. Estos motores también permiten que Aurora Flight Sciences Orion no consuma el combustible de hidrógeno en lugar de utilizar el combustible tradicional para aviones.

La velocidad máxima alcanzada por estos motores diésel para Aurora Flight Sciences Orion es de aproximadamente 81 mph mientras vuela a una altitud máxima de 20013 pies.

Actualizaciones del programa: –

Datos menos conocidos sobre Aurora Flight Sciences Orion

La nueva actualización de Aurora Flight Sciences Orion sugiere que esta aeronave podría usarse en el programa “Trump Border Wall” para monitorear las actividades del Golfo de México y el Caribe en las regiones acuáticas. Además de esto, se espera que la Guardia Costera de EE. UU. Y la Fuerza Aérea de EE. UU. Prueben pronto el Aurora Flight Sciences Orion, junto con la posibilidad de ser presentado al Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. Para su vigilancia marítima.

contenido relacionado

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad