¿Cuánto dinero ganan los pilotos de areolíneas?

Si eres tan con pasión por los aeroplanos como a nosotros, seguramente jamás te habrás preguntado, ¿Cuánto dinero ganan los pilotos de compañías aéreas? Para ofrecer contestación a esta pregunta, te alcanzamos este articulo que …

¿Cuánto dinero ganan los pilotos de aerolíneas?

Si eres tan con pasión por los aeroplanos como a nosotros, seguramente jamás te habrás preguntado, ¿Cuánto dinero ganan los pilotos de compañías aéreas?

Para ofrecer contestación a esta pregunta, te alcanzamos este articulo que indudablemente aclarará tus inquietudes y quién sabe, quizás despierte en ti las ganas de transformarte en un conductor profesional.

¿Cuánto dinero abonan los pilotos de aeroplanos?

Si tuviese que entrevistar a un conjunto aleatorio de pilotos de compañías aéreas sobre sus sueldos, conseguiría una gama increíblemente extensa de números.

Más allá de que el salario medio de los pilotos comerciales fue de cerca de $ 78,000 en 2017, el 10% mucho más bajo ganó menos de $ 43,000, al tiempo que el 10% superior ganó mucho más de $ 152,000.

El salario del conduzco es dependiente de varias cosas, como el tiempo que transporta el conduzco en una compañía, si trabaja para una compañía aérea regional o una enorme compañía aérea, la zona o país donde trabaja el conduzco, su antigüedad y si es primer oficial o capitán.

¿Cuánto dinero cobran los pilotos de aviones?

Causantes que afectan los salarios de los pilotos de compañías aéreas

Por norma general, como la mayor parte de las industrias, un conduzco de línea aérea sin experiencia que recién se está empezando en la industria va a ganar bastante menos que un conduzco que haya volado a lo largo de 10 o 20 años con exactamente la misma compañía aérea.

Pero asimismo hay otros componentes:

Compañías aéreas regionales vs. primordiales compañías aéreas

En el planeta de los viajes aéreos, hay muchos géneros de compañías aéreas. Hay compañías aéreas regionales, compañías aéreas de bajo valor, compañías aéreas nacionales, compañías aéreas primordiales y compañías aéreas habituales.

Los sueldos de los pilotos en todas y cada una de estas categorías, e inclusive en ellas, tienen la posibilidad de ser muy dispares.

Una compañía aérea regional como Cape Air, que vuela aeroplanos mucho más pequeños como el Cessna 402 y ATR42 desde la costa este y el Pacífico, paga a un primer oficial (FO) de primer año en el C-402 menos de $ 20 la hora, al tiempo que otros las compañías aéreas regionales van a pagar el primer año FO hasta 4 ocasiones mucho más.

De cualquier forma, si trabaja para una enorme compañía aérea como Delta o Alaska Airlines, va a ver que las escalas salariales incrementan drásticamente.

Tiempo en una compañía

Las escalas salariales para los pilotos de compañías aéreas de forma frecuente están ciertas por la antigüedad y los años en la compañía, con lo que un conduzco en su décimo año en una compañía va a ganar considerablemente más de uno en su segundo año.

Horas mínimas por mes

Las horas mínimas por mes en todos y cada compañía aérea son otro aspecto que perjudica el salario de forma anual. Una compañía aérea solo puede asegurar 50 horas por mes, al tiempo que otra garantizará 80 horas de pago por mes.

Adquisición de experiencia conduzco y antigüedad

En el momento en que un conduzco empieza por vez primera en una compañía aérea, por norma general está en un estado de “reserva” en el transcurso de un período temporal. Para esto, es requisito que el conduzco esté de guarda en el campo de aviación o en una región específica del mismo.

Posiblemente descubra que está volando ciertas noches antes que se asigne un viaje o unas horas antes. A lo largo de este periodo, un conductor puede recibir un pago diferente. Además de esto, los pilotos consiguen asignaciones mientras que viajan, y las distintas compañías aéreas tienen distintas tarifas al día y tienen distintas reglas para las asignaciones.

Al estimar el salario y las ventajas del ciclista, la calidad de vida del ciclista asimismo es un aspecto esencial. Como entre las virtudes de una compañía aérea, un conduzco puede recibir bonificaciones, licencia pagada, vacaciones, licencia de paternidad o maternidad y múltiples otras virtudes.

Un conduzco asimismo debe estimar cuántas noches va a estar fuera de casa, cuántas horas va a estar haciendo un trabajo y asimismo los modelos de hoteles y alimentos que se proponen a lo largo del viaje.

Los permisos de taburete asimismo son una cuenta, puesto que ciertos trabajos en compañías aéreas proponen permisos sobre muchas otras compañías aéreas, al tiempo que otros no proponen estos permisos en lo más mínimo.

Abonar para proceder a trabajar puede ser costoso. Pero generalmente, los pilotos recién entrenados y sin experiencia tienen la posibilidad de ganar entre $ 30,000 y $ 50,000 al año, al tiempo que un conduzco experimentado que pasó de primer oficial de una compañía aérea regional a primer oficial de una compañía aérea esencial y después ocasionalmente capitán. la compañía aérea probablemente va a ganar $ 100,000 o mucho más en el transcurso de un periodo de 10 años.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad