Acerca de

Logo

Logo de AvionesMilitares.net

Me llamo Andrés Adrover y estás es mi blog personal donde intento dar información sobre todo lo referente al mundo de los aviones militares. En mi vida diaria trabajo como Ingeniero de Telecomunicaciones, pero siempre me han gustado los aviones, ¡así que me he lanzado a crear este blog!

Estoy intentando crear artículos introductorios sobe los diferentes aviones militares y su equipamiento de tal forma que haya información interesante para la gente que desconozca este mundo pero sin llegar a asustarlos con tablas de especificaciones y valores numéricos que pueden sobrepasar a los recién llegados.

La información aquí recogida se obtiene de diferentes fuentes públicas si bien su redacción actual, salvo que se indique lo contrario, es trabajo propio. Así pues encontrarás información sobre los distintos aparatos organizada como creo que mejor se vea. Lo siento pero no tengo contactos en la industria que me pasen información confidencial 🙂

Derechos de autor

Tal como se he mencionado antes los escritos han salido de mi puño y letra, así que me reservo los derechos, pero eres totalmente libre de publicarlos donde quieras siempre que indiques con un enlace la fuente.

Como no tengo posibilidad de fotografiar todos estos aparatos tomo las imágenes de fuentes con licencias que me permitan publicarlas. Así las diferentes imágenes que ilustran esta página tienen la información del origen y la licencia de las mismas, siendo pues propiedad de sus respectivos dueños. Si encuentras alguna imagen sin esta información, avísame y lo corrijo.

Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

 

 

Si te interesa la seguridad informática visita mi otro blog: Securizando